[Consol] Detalles de ponencia.

Marcos Delgado Alcantar juan_marcos_delgado at gawab.com
Wed Jan 19 20:27:43 CST 2005

	Un saludo. Dos preguntas con respecto a mi ponencia:
http://www.consol.org.mx/2005/comas/general/proposals/281

1a. En uno de los detalles requeridos se solicita el material en extenso, que ya mande. ¿Es este un error del sistema o tengo que mandarlo otra vez?

2a. Se me sugiere cambiar el tipo de ponencia a Sesión técnica de 2 horas. Tomando en cuenta lo que aparece en la sección Modalidades http://www.consol.org.mx/2005/modalidades.html, me gustaría contar con computadoras para que los asistentes pudieran realizar los ejercicios que están planeados para la ponencia. ¿Podrían ser más explícitos en las razones del cambio de modalidad?

Un saludo y agradezco cualquier comentario.

Marcos Delgado.