[Consol_acad] Re: Revisión de la propuestas enviadas (223 y 224)

David Moreno Garza damog at damog.net
Wed Jan 19 20:04:46 CST 2005

On Tue, 2005-01-18 at 00:27 +0800, Christian Eduardo Flores Rangel
wrote:
> Saludos al comité académico, solo escribo para saber cuales la fecha límite para entregar el material en extenso de mis ponencias, disculpen pero no las he terminado por algunos compromisos delicados de imprevisto...

Saludos Christian Eduardo,

Si sus ponencias fueron aceptadas en la noche de ayer, le pido
encarecidamente que nos envíe el material cuanto antes, ojalá pudiera
estar listo para el viernes.

> Ademas hago de su conocimiento que tanto la ponencia de "Un poco de XML con XSL" y "Un vistazo a SOAP (Simple Object Access Protocol)" estan íntimamente ligadas entre ellas, ya que mi objetivo es dar a conocer si no es que todas, la mayoria las bases de la plataforma .NET (obviamente comprendiendo esta misma, se podrá comprender mejor .MONO), ya que todos sabemos que .NET es la plataforma en la cuál fue basada la ideología y conceptualización de .MONO (".NET Framework / .MONO") ; además que debemos tomar en cuenta el papel tan importante que juegan XML y SOAP.

Le agradezco la observación, fue tomada en cuenta por el Comité
Organizador, y será tomada en cuenta para el calendario, de una forma
que convenga armoniosamente a los asistentes.

Le agradezco,

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 The future is much like the present, only longer.