[Consol_acad] Dudas sobre organización para ponentes foraneos.

David Moreno Garza damog at damog.net
Wed Jan 19 16:40:17 CST 2005

On Wed, 2005-01-19 at 13:06 -0600, Arias levhita wrote:
> Hola:
>
> Soy Armando Arias Castañeda, mi taller Aplicaciones Web con PHP y
> MySQL, ha sido aceptado, muchisimas gracias por cierto, mi duda es la
> siguiente, como estatrá el asunto del hospedaje?, asi mismo me imagino
> que no tendré que inscribirme como asistente, habrá viaticos o no?, no
> es que este obsesionado con cobrar pero no pudé encontrar esta
> información en la página del CONSOL.
>
> De antemano muchas gracias.

Saludos Armando,

Lamentablemente por el momento no es imposible definir si podremos dar
un apoyo a los asistentes. Ello quizá será mucho más definible ya en
fechas del CONSOL.

Sin embargo, si necesita algún tipo de apoyo a priori, siéntase en la
completa libertad de expresarlo, y créame que haré (y haremos) lo
posible por que se le pueda apoyar de forma anticipada.

Le agradezco de antemano, su invaluable apoyo,

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 I've been a pedestrian ever since I could walk.