[Consol] prepago e informacion sobre los talleres

cloe at agc.com.mx cloe at agc.com.mx
Wed Jan 19 09:38:18 CST 2005

Hola Buen día, antes que nada muchas gracias por el interés. La información
sobre costos la puedes encontrar en la página
(http://www.consol.org.mx/2005/precios.html).

Te anexo la información que solicitas, la cuenta para el depósito es:
      0447770537
      Iliana Hernández Pérez.
      BBVA/Bancomer.

Nota importante

Es indispensabe que antes de pagar estes registrado. (Dicho registro, se abrirá
a mas tardar el día viernes)

En cuanto hagas el pago, manda una copia de la ficha de depósito a
pagos at consol.org.mx, junto con los datos de la(s) persona(s) que efectúan el
pago incluyendo el nombre de usuario (el mismo que pusiste en el registro) de
cada uno, así como el concepto de pago (o sea, lo que se está pagando). Si
estas registrado mas de una vez escoge el registro que mas te guste y envianos
ese nombre de usuario.

En caso de requerir factura, adjunta a lo anterior los datos tal y como deben
aparecen en la factura así como una copia del RFC para agilizar los trámites y
tener tu factura lista desde el primer día.

Los talleres tienen cupo límite, por favor primero mándanos un correo para
verificar que haya aún cupo en los talleres que te interesen.