[Consol] Patrocinio TELMEX

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Tue Jan 18 18:00:21 CST 2005

Yo hable con Telmes y me comenta que solo sería el infinitum muy dificilmente la impresión pero si tu lograste la impresion de gafetes y demás esta bien solo que eso sería por parte de la UAM.

asi que solo por parte de mi nosotros será infinitum

Iliana Hernández Pérez
ilianahp at e-compugraf.com
Tel 55514072
www.e-compugraf.com