[Consol_acad] Software Propietario, comercial? o software privativo?

Ramon Marin rmarin at ipn.mx
Fri Jan 14 23:56:37 CST 2005

Que tal,

Revisando las propuestas de ponencias para el CONSOL 2005, me encuentro
con que varios de los ponentes tienen confusiones en el lenguaje para
distinguir al software libre de los demás tipos de software (al que
llaman "comercial" o "propietario"). Creo que en ese sentido habrá que
designar a ese "otro" software, que no es libre, software privativo o
restrictivo, como propone la GNU [1] y así evitar ser parte de la
confusión [2], ya que se supondría que en un evento dedicado al software
libre, se usan los términos de forma adecuada. Y ustedes como parte del
comité académico son los encargados de depurar los trabajos a
presentarse.

Saludos,
Ramón Marín
CIC-IPN