[Consol_acad] Sobre mi ponencia

David Suarez david at linux.ajusco.upn.mx
Fri Jan 14 13:24:18 CST 2005

Estimados miembros del comité académico:

Siento informarles que el material en extenso de mi ponencia aún está en
desarrollo, pero puedo describirles con más detalle el contenido del mismo.

El título de mi ponencia es "El XML tras la suite OpenOffice.org" y los
objetivos principales son los siguientes:

- Promover la suite OpenOffice.org
- Enfatizar la importancia de los formatos abiertos para el movimiento
del software libre.
- Exponer el soporte incluido para XML en las versiones más nuevas de
OpenOffice.org
- Mostrar el proceso general de construcción de un filtro para
OpenOffice.org.
- Contrastar los aportes técnicos y documentales de los formatos XML
propuestos por Microsoft con
los de OpenOffice.org adoptados por Oasis

Como ya mencioné, el contenido de la ponencia      está en desarrollo y
su crecimiento puede ser consultado en
http://talleres.ajusco.upn.mx/portal/Members/dsuarez/Consol2005/XMLOOorg/

Aprovechando, si deciden aceptar mi propuesta también he estado pensando
que va a requerir más de una hora, al menos hora y media.

De antemano gracias y felicidades por el trabajo que han hecho durante
estos años y por mantener la gran calidad del congreso.

Atentamente, David Suárez Pascal.