[Consol] informen por favor la situación de la sede

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Thu Jan 13 21:18:38 CST 2005

Me comenta Iliana que Damog le dijo que la UAM ha recortado el espeacio para consol a solo la mitad.

Yo creo que esto no puede ser aceptable y debemos a la brevedad es decir la semana que entre a más tardar, que nos defina si van a dar todo el espacio o no, si no lo dan darnos prisa y ver otras sedes,la UPN por ejemplo,  eso sin contar la posible huelga de la UAM.

Si es necesario irles a dar las gracias o a ver que onda con el espacio y nadie quiere hacerlo yo puedo hacerlo.

¿Quien se supone que fue el responsable de firmar el convenio este año con la UAM?

Ya se le pago a Damog su comisión y lo del viaje del invitado de Brasil.

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C