[Consol_acad] Re: Revisión de la propuesta enviada (252)

lucy lucy at toro.itapizaco.edu.mx
Thu Jan 13 14:26:38 CST 2005

On Sat,  8 Jan 2005 19:06:42 -0600 (CST), consol_acad wrote
> Hola Lucia Muñoz Dávila,
>
> El motivo de este correo (generado automáticamente) es notificarte
> que el Comité Académico  revisó la propuesta de ponencia que
> enviaste con el título:
>
> Servidor de Aplicaciones y terminales con Linux
>
> El estado actual de esta ponencia es:
>
> Detalles requeridos
>
> A continuación, en caso de haberlos, están los comentarios de los
> miembros del Comité Académico:
>
> Favor de enviar material en extenso
>
> Cualquier comentario, por favor dirígelo al remitente de este correo,
> consol_acad at linux.ajusco.upn.mx

> [...]

Hola que tal
Gracias por considerar mi trabajo. El motivo parescribirles es el siguiente:
Hace tiempo que he estado intentando ingresar a mi registro para enviar mi
trasbajo extenso sin embargo no puedo recordar mi contraseña, la razón es
que cuando intento recuperarla me dice que mi usuario no existe, no se si
sea que no este escrito correctamente mi usuario pero la verdad ya lo he
intentado muchas veces.

Por favor si les es posible mandarme mi usuario y contraseña? Espero que con
mi correo electrónico lo puedan hacer.

Les agradezco de antemano, y de no ser posible por favor digame si hay otra
manera de enviarlo.

Se Despide afectuosamente

Lucia Muñoz Dávila
--