[Consol_acad] Re: Revisión de la propuesta enviada (252)

David Moreno Garza damog at damog.net
Thu Jan 13 14:13:25 CST 2005

On Thu, 2005-01-13 at 14:26 -0600, lucy wrote:
> Hola que tal
> Gracias por considerar mi trabajo. El motivo parescribirles es el siguiente:
> Hace tiempo que he estado intentando ingresar a mi registro para enviar mi
> trasbajo extenso sin embargo no puedo recordar mi contraseña, la razón es
> que cuando intento recuperarla me dice que mi usuario no existe, no se si
> sea que no este escrito correctamente mi usuario pero la verdad ya lo he
> intentado muchas veces.
>
> Por favor si les es posible mandarme mi usuario y contraseña? Espero que con
> mi correo electrónico lo puedan hacer.

> [...]

Saludos Lucía,

Agradecemos encarecidamente su atención para participar en el CONSOL.

¿Con qué nombre de usuario está intentando recuperar su contraseña?
Quizá el nombre de usuario que está ingresando en realidad no existe.

Una rápida búsqueda en el sistema me ha arrojado que su login es
'lucyita' y su correo electrónico registrado es 'lucy at itapizaco.edu.mx'.

La exhortamos a que intente con esta información, o de lo contrario, me
vuelva a indicar los problemas que tiene accediendo al sistema de
registro.

Le agradezco enormemente sus atenciones e interés en CONSOL, quedo de
usted,

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 War is not nice.