[Consol_acad] Re: Cuenta COMAS para Comité Académico

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.org
Wed Jan 12 12:49:45 CST 2005

> Vi tu correo del Lunes y por ciertas circunstancias (tanto que no es
> mi decisi?n dar las cuentas como falta de tiempo) no conteste antes,
> te platico la situaci?n:
>
> Hace 2 casi semanas (Domingo 2 de Enero del 2005) tuvimos la primera
> junta del comit? acad?mico. Ah? se crearon las cuentas de los
> presentes y empezamos con el trabajo de calificar ponencias y hacer
> ciertos lineamientos para la calificaci?n de las mismas.
>
> El s?bado pasado (8 de Enero del 2005) tuvimos una segunda sesi?n,
> donde tambi?n hicimos muchos avances.

> [...]

En efecto, lo que dices es cierto... Pero también es cierto que fue
una gran falta de respeto a la gente completamente ajena al CONSOL,
que consideró que este podría ser un congreso serio, y que habían sido
invitados a participar como comité académico el que no les avisaran
personalmente de estas reuniones, el que los hicieran a un lado, el
que el Comité Organizador en pleno usurpara sus tareas y desapareciera
la figura de Comité Académico, anulando toda posibilidad que por el
hecho de contar con gente reconocida y respetada este congreso fuera
visto como válido académicamente. Muy por lo menos, ofrézcanles una
disculpa. Invitarlos a unirse a las tareas del inexistente Comité
Académico, evidenciando que no hay criterios ni método, da vergüenza.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450