[Consol_acad] Re: Revisión de la propuesta enviada (228)

David Moreno Garza damog at damog.net
Wed Jan 12 11:42:05 CST 2005

On Wed, 2005-01-12 at 10:31 -0600, Max Valdez wrote:

> Yo pense que no era mi decision, porque el comentario fue que les parecia
> inadecuado que fuera un taller por los pre-requisitos.

Saludos,

Es tu decisión definir el tema que tú darás, tal como lo deseas,
finalmente nosotros no estamos ofreciendo la plática. Los comentarios
que se te hacen llegar es simplemente lo que el Comité Académico cree
conveniente, pero no es lo que pueda el autor considerar conveniente.

> Si es mi decision prefiero que sea un taller de 6 horas, eso les daria tiempo
> suficiente a todos para aprender realmente como aplicar smarty con ejemplos
> practicos.

Correcto, ya de acuerdo a tu decisión final que es lo que se evalúa, el
Comité Académico podrá decidir su posible aceptación.

Te agradezco infinitamente tu atención,

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 I never know how much of what I say is true.