[Consol_acad] Re: Cuenta COMAS para Comit é Académico

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Wed Jan 12 00:51:32 CST 2005

Oscar Islas L., who happens to be smarter than you, thinks:
> Hola Manuel:
>
> aun no me has contestado si ya les crearon o podras crearle una cuenta
> de comite academico al Dr. Humberto Cervantes y al Ing. Juan Carlos
> Rosas.
>
> por favor dime que ha pasado.gracias

Vi tu correo del Lunes y por ciertas circunstancias (tanto que no es mi
decisión dar las cuentas como falta de tiempo) no conteste antes, te
platico la situación:

Hace 2 casi semanas (Domingo 2 de Enero del 2005) tuvimos la primera junta
del comité académico. Ahí se crearon las cuentas de los presentes y
empezamos con el trabajo de calificar ponencias y hacer ciertos
lineamientos para la calificación de las mismas.

El sábado pasado (8 de Enero del 2005) tuvimos una segunda sesión, donde
también hicimos muchos avances.

Si las personas que desean ayudar no asisten por lo menos a una sesión
para que puedan conocer como se esta desarrollando la revisión de
ponencias, no puedo otorgarles la cuenta debido a que pueden entorpecer
el trabajo que ya llevamos.

La junta de el día de mañana (Miércoles 12 de Enero) fue publicada el
día Lunes de esta semana, los invito a la junta si desean unirse al
esfuerzo del comité académico, estamos contra reloj.

Saludos.

--
Manuel Rabade Garcia
 WWW - http://mig-29.net