[Consol_acad] Re: Revisión de la propuesta enviada (322)

David Moreno Garza damog at damog.net
Mon Jan 10 17:58:12 CST 2005

On Mon, 2005-01-10 at 16:39 -0600, Geronimo Orozco wrote:
> Al comite academico:
>
> El taller "Administracion de sistemas con shellscript y php", Es un
> simple taller/tutorial de 2hrs, en el que el participante combinara el
> poder de la linea de comandos con shell script y la creacion de paginas
> dinamicas con php, aunque tambien el mismo php4 se utilizara para crear
> rutinas y funciones para generar informes, o procesar informacion.
>
> Actualmente estoy trabajando en el material, dado que este es un
> taller/tutorial que estoy preparando.
>
> Necesitan informacion extra? o material?

Saludos Patux,

En este caso en particular, se necesita el material en extenso de tu
plática, para los mismos fines que expliqué en el mail anterior.

Saludos y agradezco tu encarecida atención,

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 Debian GNU/Linux, because you have better things to do than fixing a