[Consol_acad] Re: Revisión de la propuesta enviada (321)

David Moreno Garza damog at damog.net
Mon Jan 10 17:54:25 CST 2005

On Mon, 2005-01-10 at 16:31 -0600, Geronimo Orozco wrote:
> Al comite academico:
>
> La  ponencia llamada "El rumbo de la tecnología en México: Las
> universidades o las empresas ?" esta basada en un articulo que escribi
> llamado "DESARROLLO TECNOLOGICO EN LAS UNIVERSIDADES." Que se publico en
> el web de espacio vanguardia de 2003 y envie en su momento a la naciente
> revista linux en mexico (Que nunca vio la luz). y que tambien tengo
> publicado en mi pagina web, la liga aqui: http://patux.glo.org.mx/espacio/
>
> Ahora estoy trabajando en las diapositivas. No se si con el puro
> [...]

Saludos Patux,

El envío del material de tu ponencia no es un mero requisito, es una
complementación de tu tema. Si tú consideras que el artículo puede ser
usado para publicarse en el sitio y las memorias (así como para ayudar
al Comité Académico a decidir si tu ponencia es aceptada), entonces
adelante.

Depende completamente de ti.

Te agradezco tu amable atención,

--