[Consol] Cuenta COMAS para Comité Académico

Oscar Islas L. oil77 at yahoo.com
Mon Jan 10 13:16:39 CST 2005

Saludos MiG.

Por favor podrias crearle una cuenta en el comitte
academico al Dr. Humberto Cervantes. Y notificarle a
hcm at xanum.uam.mx

Me perdi de la lista anterior y he estado incomunicado
casi todas la vacaciones, pero el esta muy interesado
en participar, de hecho se suscribio a la lista
anterior, pero también me decia que no le llegaban los
correos :)

Damog me había pedido la dirección del Dr. Humberto
para enviarle la información necesaria referente al
comité académico, pero al parecer al Dr. nunca le
llego, por eso también les preguto si también ya
crearon una cuenta para el Ing. Juan Carlos Rosas (de
supercomputo) cuya dirección es jcarlos at ixil.uam.mx,
si no, pues para aprovechar.

Si puedes o en cuanto puedas por favor avisame para
pasar a ver a ambos a sus cubiculos y recordarles que
ya pueden calificar las propuestas. (y que urgue!)

Gracias. Y mil disculpas por no haber estado atento.

Oscar Islas L.

=====

Get Your Private, and Free Friend on oislas at cyberspace.org