[Consol_acad] Re: Revis ión de la propuesta enviada (238)

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Sun Jan 9 03:43:25 CST 2005

Patricio Paez, who happens to be smarter than you, thinks:

> Envié un correo con el material el Lunes, y subí el material el Martes
> mediante el sistema comas.  Por favor confirmar si lo recibieron.

El material esta en el sistema, una disculpa por el aviso pero mandamos
un par de estos masivos.

> El tutorial aparece de 6 horas, pero según yo es de 4...

Hicimos algunas modificaciones a la Base de Datos (agregamos un nuevo
Tipo de ponencia) en las cuales pudimos haber cambiado por error el tipo
de tu ponencia, pero al parecer todos los demás Talleres están
correctos.

También el comité académico tiene la facultad de cambiar el tipo de tu
ponencia más no lo hacemos sin tu consentimiento.

Se me ocurre que puede haber sido un error de algún miembro del comité
mientras revisaba tu ponencia, en cualquier caso te ofrecemos una
disculpa y te pedimos modifiques tu taller al tiempo que creas
conveniente mediante el sistema.

Saludos y gracias :)

--
Manuel Rabade Garcia