[Consol] Re: Sobre el comite academico

Raul raul at raul.com.mx
Sat Jan 8 21:02:06 CST 2005

Hola Oscar la liga es

http://www.consol.org.mx/2005/comas/committee

Te pide un login y password estos te los tiene que dar Gunnar o Mig

Espero que este mensaje lo leean el sabado y puedan darte la clave
correspondiente.

La interface marca los talleres y sesiones tecnicas

Selecciona la ponencia y puedes calificarla, te sugiero que si deseas
puedas colocar una nota que sera vista por el restante comite academico (
explicando una nota baja o alta)

Saludos

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx