[Consol] Falta de seriedad

Max de Mendizábal max at upn.mx
Sat Jan 8 16:02:14 CST 2005

Acabo de leer el mensaje de Damog sobre los invitados. La verdad deja
muchísimo que desear. ¿Una dirección de correo? ¿Sin fechas? Por favor, yo
esperaría al menos fecha deseada de arribo, fecha deseada de salida, un
teléfono. Piensen por favor un momento que la organización no la hago yo,
la hacen ustedes (bueno, al menos es lo que se supone).

Esos datos los necesito porque se los voy a pasar a la Secretaria de la
Rectora para que haga los arreglos necesarios. Pero se necesita esa
información como mínimo.

Me tomé la libertad de invitar a Randall Schwartz, es una verguenza el
trato que le están dando. Pareciera que no tienen modales. Me impresiona
que el tipo quiere venir y ustedes se hagan del rogar. Por favor. ¿Saben
acaso quién es? En serio. Si siguen con esa actitud despótica hacia sus
invitados el CONSOL va a durar hasta este año. No dan ganas de participar
en esas condiciones.

Saludos
Max