[Consol] -= Junta CONSOL - Mañana Sabado 8 de Enero 2005 - 12:00hrs =-

David Moreno Garza damog at damog.net
Fri Jan 7 13:20:14 CST 2005

On Fri, 2005-01-07 at 13:00 -0600, Alejandro G. Sánchez Martínez wrote:
> ¿No es justo que?, que Max si nadie le dice nada decida él o no e sjusto que como
> todo lo dejen al último momento, o no es justo que en lugar de MAX decida damog y
> el wey ese. o no es justo que se les tenga que joder para que hagan algo.

Todo lo dejamos _nosotros_ al último momento, chale. Así como tú tienes
tus cosas que hacer, que trabajar y tienes que reservar los sábados para
tu familia, yo también tengo que trabajar, estar al pendiente de la
escuela, hacer mis pendejaditas en Debian y aún así dejo un pedacito más
para echar la mano en CONSOL.

Y sí, al chile vamos a decidir Tato y yo, por que si no lo hacemos,
nadie más lo hará, así hagas berrinches o no.

Max, por el momento tenemos a tres personas, el problema que hemos
tenido es que nos hace falta confirmar la cuarta. Los tres que tenemos
destinados por la UPN:

- Enrique Chaparro (Argentina)
- Ismael Olea (España)
- Alan Aspuru (EEUU)

Como Mark Spencer no nos ha contestado, no lo podemos confirmar. También
invité a Miguel de Icaza, pero me comentaba que está ocupado en esas
fechas.

Hoy mismo la UPN tendrá la información correcta.

David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 We live in an age when pizza gets to your home before the police.