[Consol] -= Junta CONSOL - Mañana Sabado 8 de Enero 2005 - 12:00hrs =-

odin pomr at jd29-df.ife.org.mx
Fri Jan 7 06:16:06 CST 2005

El vie, 07-01-2005 a las 13:13 +0100, odin escribió:
> [...]

Yo no he mandado los datos por la falta de ellos, por el ponente, nada
más por eso.

Ellos no son los únicos que deciden y tu lo sabes.

Y al menos en lo particular no me tiene que joder para hacer las cosas.
Las hago con gusto y por que quiero hacerlas, eso que ni que. Y creo que
todos o ¿Me equivoco?

Al menos yo se que Chaparro (y en eso se acordó) que va por parte del la
UPN. :)