[Consol] Alias de consol at consol.org.mx

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Thu Jan 6 16:50:50 CST 2005

Quoting "Octavio Ruiz (Ta^3)" <tacvbo at tacvbo.net>:

> Ahora entendemos por que Toño desistió de su cargo x-D :P

 ¿Desistí? Nop, sólo no tuve tiempo este fin de semana para buscar el problema
con mailman. Los correos llegan, el wrapper los mandan al mailman pero este no
hace su trabajo. Intenté abrir otra lista pero tampoco funcionó. se supone que
este fin de semana voy a poner en forma otra máquina (Athon 1800+) con sarge y
le encargaría a alguien que la lleve a la UNAM.

 Por cierto, para esa máquina necesito RAM. Supongo que 256 seran suficientes,
pero sería mejor 512. El DD no es problema ya que el sitio esta en el disco del
tacuvo y para el resto tengo uno de 6 gigas.

> Que tal si abres la lista y que nuestros poderosos y locales filtros
> bayesianos hagan el trabajo?

 Yo hice un script en perl que pide la lista de correos (un GET al sitio),
filtro los subjets y si no hay algo interesante simplemente borro todo. Este
viernes se lo envio a Victor.

> Podemos recibir un correo electronico importante que se puede borrar despues
> del tedio de borrar 40 correos no deseados en la interfáz de mailman.

 Eso hago. Mi script muestas los subjects, si algo parece interesante entro a la
interfase y lo autorizo. Ejecuto nuevamente el script y borro el resto. Fácil.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog