[Consol] llamada telefónica con la UAM

pomr at jd29-df.ife.org.mx pomr at jd29-df.ife.org.mx
Thu Jan 6 00:49:53 CST 2005

Mensaje citado por David Moreno Garza <damog at damog.net>:

> tener
>
> Pues que las firme. ¿Se puede?

Me dijeron que sí, por es necesario presentar un previo de las ponencias para
que el Rector la vea, hay que llevar una constancia de las que hemos hecho, yo
ahorita busco la que me dieron de organizador y se las mando mañana.

Les dije que se imprimian tres tipos: Ponente, Asistente y Ornanizador

> Cha...le. Intentaremos hacer lo posible.

Hay que chingarle, para llevar lo que tengamos.

> quedado que
>
> OK.

> Haré un reporte en breve.

Me parece perfecto.

> 12:00 hrs.

> confirmaba mañana.

> Confírmale, no podemos quedarle mal a ellos.

Eso hare.