[Consol] Pregunta

David Moreno Garza damog at damog.net
Wed Jan 5 15:51:40 CST 2005

On Wed, 2005-01-05 at 15:29 -0600, Jesús Reyna wrote:
> Hola a todos.
>

> Primero que nada quiero felicitarlos por la organización de este gran
> evento que beneficia a toda la comunidad de usuarios y desarrolladores
> de Software Libre.
>

> Quería preguntarles si ya esta completo el programa de ponencias
> porque me interesaba exponer algo básico (CVS y VPN) pero me paso de
> noche enviarlas a trabes de la página, no se porque se me fue de
> repente y hasta ahora que entre y cheque que ya hasta están publicando
>

> Bueno, no pierdo nada con enviarles este correo y de paso felicitarlos
> [...]

El programa de ponencias aún no queda terminado, pero la recepción de
ponencias ya. Sentimos que no haya encontrado el tiempo con antelación.

Sin embargo, lo conminamos fervientemente a asistir al evento.

David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 *** Quits: TITANIC (Excess Flood)