[Consol] Re: [Consol] Datos de la delegación de Tlalpan (Vicm3)

Victor Martinez vicm3 at janus.ajusco.upn.mx
Tue Jan 4 17:21:49 CST 2005

>Vic, recuarda que tienes que conseguir los datos de la delegación de
>Tlalpan con
>Max para ver lo de los camiones.

Me informa Max, que en esa ocasion por ser vacaciones de la UPN los
camiones que se usaron fueron los de la Universidad (no disponibles en los
dias del consol) y mas aun lo que pusieron ellos, fue el chofer.... no lo
he podido ir a visitar a su oficina para mas detalles... por cierto me dice
que a quien le dimos el curso fue a la Dirección General de Alumbrado
Público del GDF... en todo caso en cuanto pueda aparecerme por su oficina
les doy mas info en extenso, aunque ya viendolo asi es poco probable que
haya posibilidades.

Salu2

Victor Manuel Martinez Mtz.

What I Do
I build paradigms...
I work on complex ideas and make up words for them.
It is the only way.
                                         Ted Nelson.