[Consol] Espacios disponibles en la UAM_n en Python (238)

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Tue Jan 4 12:28:47 CST 2005

On Tue, 4 Jan 2005 10:28:25 -0600
Iliana Hernández Pérez <ilianahp at e-compugraf.com> wrote:

> Hola a todos,
>
> Tengo una duda, por favor los que hayan ido a las instalaciones me
> digan exactamente esto.
>
> Cuantos salones, auditorios, y salas de conferencias tenemos para el
> consol.

No fui, pero el domingo hice el recuento

- Audtorio 300 personas o 1 de 160 y 2 de 70 personas
- 2 Salones para 30 personas cada uno.
- 2 Salas de Computo con 20 computadoras cada una.
- 1 Salon para 50 personas o 2 de 25 personas.

Y ya tenia una propuesta de plantila de horario, en la tarde se las
muestro.

> Por que de eso depende lo que se depende las ponencias que se deben
> aceptar.

Pos por eso lo hice :-P

Saludos.

--