[Consol] Invitación formal al CONSOL

pomr at jd29-df.ife.org.mx pomr at jd29-df.ife.org.mx
Sun Jan 2 16:31:21 CST 2005

De ante mano te deseo un muy feliz año nuevo y todo lo mejor para este año que
empieza.

Como sabes te tenemos contemplado como un ponente para las conferencias
Magistrales, por lo que me gustaria que me confirmaras si es posible que puedas
asistir así como el tema de la ponencia que estarías dando, así como otras que
quisieras dar, me habías comentado que tambien querias dar un taller (no lo
recuerdo bien), lo cual me parece muy buena idea, no se si me equivoco.

Referente a los gastos, estos corren por nuestra cuenta, de eso no tienes que
preocuparte, ya tenemos los patrocinios correspondientes, es decir "todo pagado".

Ya estas como un ponente Magistral, lo cual en lo particular me da mucho gusto,
por eso necesito que me avises si para esas fechas podemos contar con tú
presencia, lo cual yo espero que sí.

Por el momento es todo, seguimos en contacto y avisame lo más pronto posible
ppara poder hacer los tramites correspondientes, así como darme los datos de
donde quieres que salga tu avión, es decir la ciudad de donde salgas y puedas
recoger tu boleto y podamos contar contigo.

Saludos
=;-)