[Consol] Prueba

cloe at agc.com.mx cloe at agc.com.mx
Sat Jan 1 13:49:57 CST 2005

Quoting Raul <raul at raul.com.mx>:

> Una felicitacion a todos y por aca nos vemos el domingo, no desayunen
> mucho porque tenemos algo especial!!

No se vale!!!!!!!! yo salgo de xalapa a las 4pm... :'(...
se que he andado bastante desafanada de esto... y ademas no mande una nota... al
parecer hay patrocinio por parte de uno de los hoteles que es de las filiales
de telmex, pero mejor el lunes confirmo y ya les digo con exactitud que onda.

Me encargo de todo lo que sean grupos, ver lo de sus pagos, trata de tener desde
antes los pagos y asi tener ya listos sus gafetes y todo lo demas...

Evento Social... una cena como la del año pasado???

Y pues les mando un gran abrazo y un beso... mis mejores deseos para todos
ustedes y sus familias :)... FELIZ AÑO 2005

Claudia Landa