[Comite] 1er acercamiento a UPIICSA

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Mon Feb 28 23:26:47 CST 2005

Quoting César Yáñez Fernández <cesaryanez at gmail.com>:

> Ya le di un recorrido a las instalaciones, y puedo decir que cubre los
> requisitos mínimos.

 Tres auditorios de 100 personas, dos salones con al menos 20 computadoras y un
gran auditorio para unas 500 personas... ¿cierto?

> - Historial del evento (como ha ido durante los años, creo que ya lo
> he visto anteriormente)

 Tenemos algo para los posibles patrocinadores, habrá que escribirlo nuevamente
hablando de la creciente asistencia, la calidad de las ponencias y los
ponentes.

> - Estadísticas (también creo haberlo visto alguna vez)

 Los hubo el primer año, despues no hubo más. Este año los habrá pero hasta la
próxima semana.

> - Testimonios (¿los de los weblogs?)

 Habrá que pedirle a los ponenetes que escriban sus experiencias, lo mismo a los
extranjeros y sobre todo a los anfitriones en las escuelas.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog