[Comite] Bienvenidos

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Mon Feb 28 14:37:44 CST 2005

Quoting "Alejandro G. Sánchez Martínez" <asanchezm at e-compugraf.com>:

> Yo no creo que sea necesaria una nueva lista, ya que eso haría que la
> anterior estuviera muerta por mucho tiempo.

 ¿Y? No le veo mayor problema. La razón es que, como dijo Luis, los platos
sucios se lavan en casa y si quieremos agarrarnos del chongo debemos al menos
presentar a los patrocinadores una imagen de confianza. Es por eso que la lista
está cerrada, los miembros son agregados previa autorización y el histórico no
es público. Escucho argumentos en contra.

> Una lista general durante varios meses y por ahi de Enero o Diciembre ahora
> si, generar una nueva lista para el comite que este trabajando en ese momento
> y manejar cuestiones operativas.

 No sé, ¿necesitamos discutir/resolver todo a la vista? Sobre todo cuando
tenemos en ocaciones posiciones tan radicalmente distintas

> ¿En verdad quieren volverse a ver tan pronto?

 Mejor de una vez para darle mate a esto y no dejar pendientes. Mejor ahora
antes de que se nos olvide lo que hicimos. Y sobre todo lo que no hicimos/hemos
hecho.

> Raúl, te aviso el jueves o viernes si vamos o no, ya son muchos fines de
> semana dedicados a CONSOL y demaciados pendientes familiares.

 Si puedes, sería bueno que fueras. Despues te olvidas, al menos por unos meses,
de este degarriate.

> Al pareser voy a ser el unico que va a ir a la UAM a ver lo de las
> computadoras, aunque desde las 9:00 no me he podido levantar del sillon de la
> oficina ni al baño, por resolver pendientes de CONSOL y la oficina, espero no
> quedar mal con eso.

 Yo igual y me apersono en un rato. Cuando estes por salir márcame primero, tal
vez pueda pasar por ti. O lleva a Net_0

> Y lo peor es que hoy no tengo transporte.

 Hay cosas peores.

> Vo a mandar ponerle poliester a la foto de CONSOL, no voy a buscar precios,
> la voy a mandar al  sitio que me quede a la mano sin ver si es caro o barato.

 Chido. ¿Es la foto que tiene el error o la segunda? Decía Julio (el fotógrafo)
que si le damos tiempo para hacer algo mejor, le puede poner logos, fechas y
estilo al asunto.

> Eso se hace  hoy o mañana

 Ok.

> Tengo dos fotos, una de la cena y otra de la UAM, ¿son suficientes? ¿a quien
> se le dan?, ¿necesitamos más?

 Para la UAM con el de la UAM es suficiente, pero darle a Luis la de la cena
sería un buen detalle.

> Manden lista de personas a agradecer en la UAM y con que se lo agradecemos.

 Agrego entrada en el Wiki (por favor, usenlo)

> ¿Se les entrega en la UAM o se les invita a la comida de Raul?

 En la UAM, de manera más oficiosa.

> Note que Tacvbo se molesto o al menos se saco de onda por no tener su
> reconocimiento, a la persona que los imprimio que mal plan de su parte,

 Ug... ese es el tipo de cosas que no debemos dejar pasar. Por ocuparnos de las
cosas urgentes no atendemos las importantes.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog