[Consol] Videos de conferencias

Comité Organizador consol at consol.org.mx
Mon Feb 28 11:30:24 CST 2005

Quoting julises <julises at gmail.com>:

> Que tal, en este consol fui asistente, y había varias conferencias que
> me interesaban y que se dieron al mismo tiempo,  me dí cuenta de que
> grabaron las conferencias en video. Mi pregunta es ¿Van a poner estas
> conferencias en algún sitio para descarga, o algo parecido?

 Primero que nada, gracias por tu apoyo. Sin la asistencia de los voluntarios no
es posible hacer el CONSOL.

 De lo que se grabó, espero que dentro de poco podamos tener disponibles todos
los trabajos que se grabaron. No estarán de inmediato dado que debemos bajar un
poco el tamaño. Pero no te preocupes, lo estaremos haciendo público en cuanto
este disponible.

--
Antonio Galicia
Comité Organizador CONSOL 2005