[Consol] Contribución

Comité Organizador consol at consol.org.mx
Mon Feb 28 11:19:31 CST 2005

Quoting Adrián Vizuet Nava <vizuet at hotmail.com>:

> Deseo contribuir a la organización del CONSOL2006 ya que me parece un buen
> camino para impulsar el desarrollo de tecnología en nuestro país. Mi
> reconocimiento a su esfuerzo.

 ?De qué manera te gustaría contribuir? Si quieres ser parte del proceso de
organización te estaremos contactando en cuanto iniciemos los trabajos. De
entrafa lo que puedes hacer es buscar posibles sedes para futuros congresos así
como contactar a interesados en patrocinar (tanto en dinero como en especie).

 Y, ?a qué te dedicas? Esto para saber que te podemos pedir ;)

--
Antonio Galicia
Comité Organizador CONSOL 2005