[Consol] apoyo para próximos eventos

Comité Organizador consol at consol.org.mx
Thu Feb 24 20:26:34 CST 2005

Quoting Héctor Velarde <hvelarde at jornada.com.mx>:

> voy a tratar de ir mañana por allá a ver si alcanzo a llegar a la
> conferencia de Randall Schwartz y los busco luego de la clausura.

 Claro, te esperamos.

> creo que les podemos ofrecer promover el evento mañana en la sección de
> Ciencias de la edición en Internet del diario
> (http://www.jornada.unam.mx/ciencias.php). por favor envíame un anuncio
> de 180x150 pixeles, menos de 20Kb y duración máxima de 15 segundos, si
> es que es animado.

 Ok, estamos buscando a quien nos diseña el arte para que haga algo de
inmediato algo para que puedas trabajar. El problema es que esta en tránsito
desde Chiuahua así que llega como a las 10 y de hacer el diseño lo tendriamos
despues de las 11pm.

> no te puedo ofrecer cubrir el evento porque yo no soy reportero y no
> puedo hacer eso. voy a ver si encontramos a alguien que lo haga.

 Gracias. Y te estaremos esperando para platicar de qué podemos hacer en el
futuro.

--
Antonio Galicia
Comité Organizador CONSOL 2005