[Consol] Re: [Consol] Sesión informal para implementar sw. Libre en la SEGOB

Raul raul at raul.com.mx
Wed Feb 23 09:31:46 CST 2005

no creemos tener problemas para darte un espacio.
en lo personal yo pertenesco al grupo de software libre de la Comision
Federal de Electricidad; este grupo los formamos 4 personas interesadas en
varios topicos y entre esos los que tu mensionas.
Me gustaria platicar contigo para cruzar informacion de estos trabajos.
Yo estoy por el registro, pregunta por mi "RAUL"
Un saludo

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx
email:raul at raul.com.mx