[Consol] perdi mi nombre de usuario!

Comité Organizador consol at consol.org.mx
Fri Feb 18 16:20:41 CST 2005

Mensaje citado por "Hugo Fco. González" <hugo.gonzalez at itslp.edu.mx>:

> Que tal!

 Antes que nada, pedimos diculpe la falte de respuesta a sus mables correos.
Tuvimos algunos problemas técnicos con la lista y algunos correos quedaron en
el limbo hasta el día de hoy que se despacharon todos.

> Oigan, pues resulta que como hace mucho que me di de alta no recuerdo mi
> nombre de usuario, y con los que generalmente me registro me dice que no
> existen ...
>
> hay alguna otra forma de recuperar esa informacion?

 Tu usuario es "hugo.gonzalez" tal y como recuerdas, por favor usa COMAS para
recuperar el password.

> mi correo esta registrado como hugo.gonzalez at itslp.edu.mx, y mi nombre de
> usuario segun yo es hugo.gonzalez, pero me marca un internal server error al
> ponerlo para recuperar la contrase;a..

 Gracias por repotar el problema. En este momento esta funcionando correctamente
y se le acaba de generar una nueva contraseña por lo que si tiene problemas
para ingresar no dude en ponerse en contacto nuevamente.

> agradezco su apoyo, para poder mandar la propuesta completa ...

 Quedamos a tus ordenes y nuevamente pido disculpas por el retraso.

--
Antonio Galicia
Comité Organizador CONSOL 2005