[Consol] SILLAS, SILLAS!

ODIN MOJICA RAMIREZ pomr at jd29-df.ife.org.mx
Fri Feb 18 10:11:26 CST 2005

Mensaje citado por cloe at agc.com.mx:

> El día de la junta, comentaron que la Srita. Graciela del 5° piso tiene el
> contacto para rentar la sillas.
>
> Si alguien va a la uam por la mañana sería conveniente contactarla para ver con
> quien ellos rentan las sillas.

No estoy en la UAM, pero ya marque y los teléfonos son los siguiente:

56105077
56105078
56193053
56195395

Hay que decir que se quieren decir que se requieren sillas de para la UAM dando
la dirección. Me comentan que las acojinadas estan como en $5.00 pesos, pero las
que ya tiene la UAM en los auditorios no son acojinadas, son de plastico, varios
las vieron el martes que fuimos.

> Saludos.

> Claudia Esther Landa Rangel
> Telmex Cuicuilco, 5° Piso
> 54907000, 54907200 Ext. 7750
> México, D.F.

"No basta con alcanzar la sabiduría,
es necesario saber utilizarla" y compartirla*
""Marco Tulio Cicerón.
*K
Saludos =;-)