[Consol] Planilla para gafetes

Victor Martinez vicm3 at janus.ajusco.upn.mx
Thu Feb 17 20:01:44 CST 2005

Para variar ya puedo elucubrar por que trono la lista en fisica...
postfix es un smtp poca madre... hace excelente su trabajo y como su diseño
lo dice en lugar de empeorar las cosas cuando se queda sin recursos... lo
hace muy bien... ahora mailman... diablos... entre tanto spam... y un par
de archivitos grandes que pasaron por ahi... ahorita agarre toda la cola de
archivos y la estoy pasando a cuentagotas... me voy a tardar... pues estoy
pasando en bloques de pocos megas...  se combinaron varias cosas... que
sucedio cuando estaba saliendo a comer... que otra de mis maquinas requeria
que fuera al site... etc...
en fin me parece que esto ya esta empezando a regresar... a la normalidad...
Van a llegar... algunos mensajes realmente atrasados... como dice la
cosa... lo que podia fallar... fallo...
Mis mas sentidas disculpas por los retrasos que esto este causando.

Victor Manuel Martinez Mtz.

What I Do
I build paradigms...
I work on complex ideas and make up words for them.
It is the only way.
                                         Ted Nelson.