[Consol] En espera los de la UAM

ODIN MOJICA RAMIREZ pomr at jd29-df.ife.org.mx
Thu Feb 17 14:42:05 CST 2005

Van dos veces que me marcan los de la UAM (Rodolfo y Luis Roman)el día de hoy, que estan esperando
a los que quedaron en ir hoy a las 11:00 hrs.

No puedo comunicarme con nadie por celular dado los planes de austeridad del IFE (no hay salidas a celulares)

Me comenta Luis Roman que ayer fue nada más Fermin a las 11:00 se retiro por que no habia nadie
y regreso en la tarde, pero solo fue el, no recuerdo quien más quedo, pero por favor CUMPLAN.

Yo quede de ir hasta mañana por la tarde (como quede), no puedo más temprano por la chamba y más por que
voy a faltar la proxima semana. Hoy voy despues de que salga del trabajo, pensaba ir a la hora de la comida
pero me encargaron una información de último momento.

--
"No basta con alcanzar la sabiduría,
es necesario saber utilizarla" y compartirla*