[Consol] ¿Broadband en el Fiesta Inn?

David Moreno Garza damog at damog.net
Wed Feb 16 23:38:02 CST 2005

On Wed, 2005-02-16 at 23:24 -0600, Raul wrote:
> Mi e-go esta descompuesto ya que no aguanto la ultima vez que lo avente por
> la ventana
>
> Tengo un amigo que tiene uno con 512 Kbps pero lo tiene sin servicio, es
> cuestion de hablar con e-go, pagar la mensualidad ( una sola mensualidad) y
> en cuestion de 2h esta arriba.
> La renta por un mes de este e-go es como de 750.00 pesos
> La otra pregunta es si en el hotel de Randal tenemos cobertura de e-go,
> como esta en el sur es casi seguro
> En la pagina de www.ego.net.mx ya quitaron la liga de cobertura y la de tarifas

No, se nos había pasado anunciar a los que fuimos ayer a la UAM y luego
al Fiesta Inn: Las primeras habitaciones del primer piso alcanzan el
umbral del Prodigy Móvil disponible en el hotel y sin problemas tenemos
el requisito de Randal ;-)

Raúl, ¿crees poderme llamar temprano por la mañana? Como a las 8. Si no
contesta, insiste hasta que lo haga por favor: Es con respecto a los
horarios.

David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 Intel: We put the 'um...' in Pentium.
 GPG: C671257D - 6EF6 C284 C95D 78F6 0B78 FFD3 981C 5FD7 C671 257D