[Consol] Paseo

Jose Luis Hernandez jhdz at simbiotica.net
Wed Feb 16 17:29:30 CST 2005

Bueno pues ya esta concretado lo de los camiones, el contrato de
servicios para la firma lo llevarán a la Rectoría de la UAM el lunes
alrededor de las 3PM, pacte con ellos que el anticipo se les dara el
martes a medío día y el complemente se dara el viernes a medío día.

Me preguntan que si se hara la salida para el sábado para que nos
aparten un camión con ventanas panoramicas, y siendo el caso yo suguiero
que la visita sea a xochicalco, esta a 20 minutos de cuernavaca y es una
de las ciudades más bellas del mundo indigena.

Bueno de la posible salida necesito que también me digan si se llevara a
cabo para poder apartar el/los camiones.