[Consol] Re: [Voluntarios] Como funcionara lo de los voluntarios

David Moreno Garza damog at damog.net
Wed Feb 16 12:38:16 CST 2005

On Tue, 2005-02-15 at 13:29 -0600, Fernando Cruz wrote:
> Hola.
> Escribo pues tengo una duda sobre como funcionara lo de los
> voluntarios. Ya habia mandado anteriormente un mail para ver si podia
> asistir como voluntario, me respondieron con otro que decia que
> despues me mandarian un correo para poder juntarnos y asi ponernos de
> acuerdo, pero hasta el dia de hoy no me ha llegado. La verdad tengo
> duda de si me habran aceptado como voluntario y quisiera saber que
> onda.

José Luis, ¿qué pasó con los voluntarios que no asistieron a la junta
del IRC y con la gente extra que se ha ofrecido?

Tengo a gente de Debian México preguntándome todavía sobre su trabajo
como voluntarios. ¿Qué más has hecho? ¿No los has contactado? ¿Qué hace
falta? ¿Qué te hace falta?

> De antemano gracias por su atencion y suerte en el CONSOL. Se va a
> poner bien intenso.

Tsss...

--
David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 If you fall and break your leg, don't come running to me!