[Consol] sobre porta cd's y carpetas para prensa

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Tue Feb 15 13:45:43 CST 2005

Georgina Perez Hernandez, who happens to be smarter than you, thinks:
> Hola listeros !
> Un amigo que se dedica a hacer serigrafía en promocionales para conciertos,
> me cotizo los porta cd's (con capacidad para 32 discos) con el logo en
> $18.00 pesos  c/u, puesto que el ya tiene el material que compra por
> mayoreo y nos lo deja al costo, solo estaria cobrando su trabajo de
> serigrafía, esto es asi $15.00  de porta cd's  y $3.00 de serigrafía
> total $18.00 pesos c/u, y tambien haría las carpetas para prensa solo
> que esas si hay que proporcionarcelas, puesto que seria el mismo logo,
> [...]

Si, hace falta las carpetas... ¿tu las compras? ¿gabo las compras? la cosa
es que iliana o lurkan depositen a agluna cuenta y envien su RFC..

Lurkan podrias poner en linea tu rfc para ponerlo en la pagina del consol y
siempre tenerlo disponible?

Wanna buy a duck?