[Consol] Duda sobre consol

Alfredo Castillo Solis alsolisc at cucs.edu.mx
Tue Feb 15 12:02:39 CST 2005

Verifique la FAQ que tienen en el sitio, pero no encontre respuesta a mi duda
que es la siguiente:
Laboro para una institucion de educacion superior privada, ya me autorizaron
el permiso para asistir, lo unico que me solicitan es que al regresar
presente una constancia o reconocimiento donde se indique que acudi al evento
o algo por el estilo que sirva para justificar las inasistencias de esa
semana, otorgan algun tipo de constancia a los participantes del CONSOL?

Gracias por su atencion, espero su respuesta

Atentamente

Alfredo Castillo Solis
Jefe del Centro de Computo
Centro Universitario Cultural del Soconusco (http://www.cucs.edu.mx)