[Consol] Re: sobre fte de pord y disco duro

Octavio Ruiz (Ta^3) tacvbo at tacvbo.net
Mon Feb 14 15:52:43 CST 2005

Antonio Galicia, who happens to be smarter than you, thinks:

>  Tacvbo,
>
>  ¿Puedes ayudar en la logística de este asunto? Compugraf no puede recoger el
> equipo dado su problema de transporte. Entonces la petición es de que si puedes
> ir a recoger el gabinete y el DD por cuenta del consol.
>
>  ¿Algún voluntario para el día de hoy?

El problema de tranporte de compugraf es el mismo que yo tengo todos los
lunes....

El Damog, Odín, MiG tienen nave espacial... pero tiene escuela o chamba.. o
iwal pueden hacer un huequito.. solo ellos lo podrán decir.. ademas no han
dicho en donde es..

--
My vaseline is RUNNING...