[Consol] Re: sobre fte de pord y disco duro

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Mon Feb 14 15:09:23 CST 2005

El gabinete Aopen H600 no lo puedo conseguir, hay aopen pero con fuente de poder de 300, se puede comprar otro gabinete genérico con fuente de poder de 350 watts decente.

En disco se consiguio SATA de 120 gb, de marca maxtor diamond.

Que onda que se compre ese gabinete ??.

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www. e-compugraf.com/tienda
Iliana Hernández Pérez
ilianahp at e-compugraf.com