[Consol] Re: sobre fte de pord y disco duro

Antonio Galicia jcgalici at agc.com.mx
Mon Feb 14 13:03:04 CST 2005

Quoting "Alejandro G. Sánchez Martínez" <asanchezm at e-compugraf.com>:

> Mañan lo tengo si gustas y pasas por ellos como a medio día y en la UA se
> arma y se monta o puedes comprarlo y pedir la factura correspondiente y se te
> paga.

 Mañan no pdo. Tne que ser, com dria Fox, ho... hy... oy.

 Chale, implica mucho trabajo escribir así. Va mi reconocimiento a Alejandro que
lo consigue con la mano en la cintura.

 Del gabinete. Es armar la máquina, instalar el SO, instalar el comas, etc. Y
esto sería despues de o antes de la junta lo que implica todo el martes sólo
para eso y no puedo dedicarle tanto tiempo mañana. El plan era tener listo el
equipo para llegar, poner y a otra cosa. Si alguien se compromete a llegar y
hacer lo necesario yo llevo lo que tenga mañana y ahí lo hará, yo no podría.

> Dices que te da lo mismo cualquier gabinete y cuanquier SATA o define
> exactamente cual se compra

 Fuente de 350W y disco SATA con buffer de 8M de cache. La marca y modelo en
específico no lo sé pero confio que sabras invertir los recursos del consol en
lo mejor al mejor precio.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog