[Consol] Sobre mnats, gafetes, posters

"Alejandro G. Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Mon Feb 14 12:15:21 CST 2005

No parese teléfono descompuesto, si a mi me dicen te toca hacer esto, se hace y ya, se da por echo que se esta haciendo.

O cual es la idea, decir ya casi mando, voy llevando, estoy entregando, ya los mande.

Lso poster me pidierson que s emandarona hacer y dije que lso haria, luego odin pidio tiempo para ver lo de  xeros y luego dijo que simpre xeros no y que podia mandar hacerlo.

Si tanto te preocupaba pudiste llamar por telefono.

Aqui la metodologpia es si nadie dice no, se da por aceptado, si nadie dice que no esta haciendo algo se da por echo que lo esta haciendo.

Yo no le voy a preguntar a Damog si por fin compro el boleto o no, doy por echo que ya lo compro y si no lo compro pues es su resposabilidad.

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www. e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com
lurkan at jaber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C