[Consol] Camiones

ODIN MOJICA RAMIREZ pomr at jd29-df.ife.org.mx
Fri Feb 11 13:11:35 CST 2005

Mensaje citado por David Moreno Garza <damog at damog.net>:

> ¿Los has visto? ¿Qué incluiría?

Minimo el viaje de Hotel sede a la Rectoría por la mañana y por la noche, por que
no creo que traigan una edecán o tele, ¿o si Jose Luis? ;P

¿Con cuantos días de anticipación hay que solicitarlos? Por que recuerden que si se
va a invitar al Rector de Unidad de Xochimilco, Gabo dijo que probablemente nos
podrían prestar los camiones. Eso hay que verlo cuando antes, primero la invitación
y luego los camiones. ;)

Propongo ir el Martes a la UAM-X con Gabo y los que quieran ir, para
invitar al rector de Xochimilco. Al fin para esa fecha, Gabo "ya" debio de haber
tenido la carta (que se compormetio hacer) para enviarla el lunes por mail.Gabo va a
conseguir los mail's de los Rectores de Unidad para el envio y posteriormente  la
invitación vía telefnonica o personal.

Yo me encargo de contactar al Rector de la UAM Iztapalapa por medio de su secretaria
particular, Gabo de Xochimilco y faltaría Azcapotzalco. ¿Quien dice yo?

> --
> David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
>  I'd kill for a Nobel Peace Prize.
>  GPG: C671257D - 6EF6 C284 C95D 78F6 0B78 FFD3 981C 5FD7 C671 257D

*K
Saludos =;-)