[Consol] costo del congreso

cloe at agc.com.mx cloe at agc.com.mx
Fri Feb 11 12:59:16 CST 2005

Hola Emilio buen día. Antes que nada gracias por tu interés.

Aclarando tu duda, es necesario cubrir el costo de la entrada al congreso, la
cual incluye las sesiones técnicas y magistrales. Las únicas actividades que
tienen costo extra son los talleres.

Al final encuentras mis datos para cualquier duda o sino vía mail.

Cualquier duda, quedamos a tus órdenes.

Saludos.

<http://promos.hotbar.com/promos/promodll.dll?RunPromo&El=hotbar%5felement%3bst%3b&SG=&RAND=33411&partner=hotbar>

--