[Consol] Re: sobre Consol 2005

David Moreno Garza damog at damog.net
Fri Feb 11 12:04:21 CST 2005

On Wed, 2005-02-09 at 17:17 -0300, Max Celedon Collins wrote:
> 	He calculado mis gastos y dada las circunstancias entonces creo que no
> podré asistir al encuentro.
>
> 	Me parece buena idea la de quedarse en la casa de esa persona, pero el
> problema es que habría que costearle asuntos como comidas, y ese tipo de
> cosas (nunca tan fresco como decimos por aca, jejeje)
>
> 	Yo estaré en España en esos días, y un viaje a Mexico sale por los 600
> euros, mas hospedaje y comida estimo que 100 euros más. Si ustedes
> pudieran poner unos 350 euros (la mitad) creo que podría ir sin
> problemas, de lo contrario no podría.

> [...]

Saludos Max,

Lamentablemente no podemos apoyarte con dichos gastos. Los únicos gastos
agendados que tendríamos destinados para ti, serían los 300 USD que
propusimos al principio.

Si no cuentas con los recursos suficientes, no podríamos hacer nada
más :-( Siento profundamente que por esta situación no podamos contar
con tu presencia en este año.

Te ofrezco una sentida disculpa a nombre del Comité Organizador.

David Moreno Garza <damog at damog.net> | http://www.damog.net/
 I never think of the future - it comes soon enough.
 GPG: C671257D - 6EF6 C284 C95D 78F6 0B78 FFD3 981C 5FD7 C671 257D